martes, 4 de agosto de 2015

Perdona

Me disculpo.

Celos, no se capas.
Envidia siempre...
Rotura es lo que creo que me ocurre.
Otro año, otro problema.
Siempre es igual, siempre termino mal.
No se manejar las situaciones.
No se manejar mi carácter y mis sentimientos.
No se ni escribir, hablar...

Si se llorar, si se ponerme el victima, si se sufrir.
No se que mas se.
Sin objetivos reales, esperando que suceda algo.
Descarreado hace demasiado tiempo.
Vendo un algo que no puedo logar.

No se como seguir, no se como parar.
No se si escribir o dejar de escribir.

Esto es una mierda.
Soy Paranoico porque no tengo nada mejor que hacer.
Mis errores los conozco pero soy el puto robot de la repetición.
No instalo nuevos programas para mejorar o cambiar.
Solo dejo que se repita una sucesiva secuencia.

Por algo no tengo amigos en el tiempo, por algo no tengo personas que compartir.
Es el momento se va terminar, como dijo el horoscopo, va pasar el tiempo.

Yo quiero. Pero eso me hace sufrir demasiado.


Perdón, por llorar, por no mejorar, no transformar.
Perdón por llenarlos de malos momentos.

Diría que no me gustaría pedir mas perdón, pero si fuera así, es que estaría solo.

Perdón por sentir tanto miedo. Esto es lo que mas me cuesta, dividir al momento de resolver.

Ya no se que es un amigo, no se como llevarlo, no se si me sentiré cómodo.

Pero mi mayor miedo es destruir a mis amigos. Yo no creo que pierden nada, solo yo pierdo.
Yo soy la victima, de ser victima de mi mismo poniéndome en victima.

Perdón Marian, pero tenemos que dejar de ser amigos.

No hay comentarios: