jueves, 30 de julio de 2015

El techo de mi hogar recorre todas estas secuencias.

El recuerdo de las palabras olvidadas.

La angustia que recorre los pelo conectados del cuerpo.

Sucesos que retoman a mi cuerpo, mi ALMA A MI ESPIRITU!!!!

Cruzando mi corazon, que bombea la sangre esa que me da vida.



Es tiempo que lleva peso, y ese peso que lleva...

Cariño atrapado en todo el andar
La botas que queden sin piernas
Respiración de bigotes
Y toda esa energía lanzada sin llegar al objetivo.
Vuelvo a perder de nuevo

Donde están mis mil abrazos.

Se desviaron con mis absurdas ideas
Honestidad solo sirve para sufrir
El camino que recorrio mi cuerpo sobre la sangre del tiempo, perdido en el cariño de las botas que no respiran energicamente, perdi de nuevo juego. Me olvide las palabras.

No hay comentarios: