jueves, 28 de mayo de 2015

Vivo en la sombras de mis pensamiento, abriendome al mundo sin parar como un tren entra en una tunel.
Penetrando mis pensamiento, en un infinito mundo de inseguridad, dando las palabras a mis amigos nuevos y mis amigos viejos, compartiendo la vida de una forma diferente, no se si pensando en el futuro pero tampoco en el aquí y ahora. El pasado solo es aprendizaje.


Ahora estoy en la luz del camino donde quiero ser la estrella pop de mi propio destino, Estrellado! PLOP!

No la verdad que esos sueños de adolecenste dejaron de existir, solo quiero vivir en la alegria de mi propio pensar, de compartir de adorar y que me adoren, solo mis amigos quien le trato de dar lo poco que tengo para que esten mejor y ellos me brinda afecto, emociones que no tengo me las inculcan y me gusta aprenderlas de la forma mas rapida.
Forman mis piernas para aprender a caminar de nuevo, cuidan mis melancolías, y dan empuje a mis alegrías.
Es el cambio que próximamente viene, eso de sentirlo en la mente, en el pecho, en los ojos.



Agradezco a mis amigos.

No hay comentarios: