martes, 26 de mayo de 2015

El despertar entre abrazos

Las espinas que se clavan al rededor de todo mi cuerpo, punzando de apoco mi sangre para llegar al corazon, alli donde quiere trabarme y aniquilarme como un vampiro, desalmado, el abrazo de la no vida, y vovles suspirar y tener alma en cada abrazo. 

Al fin despertado, una nueva vez, que parece una única y diferentes, con las almas que hoy me acompañan y me dan esperanza a un futuro increíble único donde ahogarme es lo ultimo que podría pensar que pasaría.

Alli abandonado mi avatar, siendo yo la conexión con todo y el todo. Uniendome a las cosas mas simples y atando mis brazos a las espalda de los demás, tanto que derrama esperanza en la virtud de... 

Siento que voy tener felicidad continua cada dia por lo menos un rato, entre tanto sufrimiento y eso ilumina hasta el mas ciego de los que ven, el despertar es la excusa perfecta para amar a todos.


Miro al cielo y no espero que amanezca en la lluvia. El arcoidis que abraza al mundo, la luna que envuelve a la tierra, el sol que lo lleva al mas allá. 

Discontinuidad, el amor único de todo contenido mental sexual es solo contenido que vacia y asesina mis pensamientos. Ahora me libero de ellos para poder disfrutar esta situación única. El fin del principio. Gracias a vos, te dejo un abrazo.

No hay comentarios: