domingo, 9 de diciembre de 2012

Rios

Empezar escribirte -El abrid de los ríos, la travesía de encontrar el viraje que es pieza, del hallarte entre las cobijas. El brío que recorre mi cuerpo de flirteo cobarde que gozo. -Mi viaje es complicado, las cadenas de las mentes detienen el flujo de la trayectoria que impide la unión de las masas. Donde mi puerta vuelve a cerrarse para no perder la cordura. -Expandir mis brazos entre los mecanismos, mis turcas giran cada vez mas rápido, la electricidad se acaba a todo paso y quedas encendida por una eternidad, y yo un mecanismo tan efímero. -Flashear : -Perder la noción hace varios dias de hablar con esa chica que parece linda... Pero te da bola y a la ves para nada. Te corta la cara y a la ves te da una mano. -Flasheaer es la opción de escribirle poesía, es la noción de que seria mucho tiempo, y que se aburra varias veces mas... Las almas del giro de la tierra es el camino de ida por una espiral que forma el numero de oro que se compone por el hablar de 3.14 y justo da la situación que un minuto después era esa hora. -Flashear es parte de que de mirarte porque seguramente me parezcas muy interesante, el momento que te pongas incomoda y me mires y me digas basta, y me ria y te diga algún piropo. -Me encanta escribirte, capas me encantaría hablarte o capas solo violarte.

No hay comentarios: