jueves, 5 de enero de 2012

Privacidad.

Puedo quedarme parado en el lugar, pero estoy sentado, estático, sin mover, sin respirar, no pienso, no duele, soy ignorante de la infelicidad.

Pensé que tengo miedo? miedo a que? no se tiene miedo, se tiene algo peor que es el no saber. Si tuviera miedo solo tendría que saltar, que todo salga mal o supere el miedo.

Mi incertidumbre es máxima, congela mis venas que solo esperan ampliarse con mis músculos. La miseria de la comodidad, la lujuria de la internet. Todo olvidado por un grito de dragón, unos dineros virtuales, un intento táctico.

Deprimente, el viejo año... Que lo llevo al nuevo. Mi cambio es estar atrapado en una bola. Atrapado dentro de otra bola, y todo eso en mi cerebro congelado.

Que mas se puede decir? que mas se puede decir? QUE MAS SE PUEDE DECIR?

No hay comentarios: