lunes, 20 de junio de 2011

La informacion, segun chamuyo.

Atrapados entre los cables de la red, esta gran telaraña de las tejedoras, atrapados en la ira de los demominos. Enjaulados, para andar desnudo entre dragones. Levantarnos en pie caminar por el mundo dando una travesia de poder, ese poder que nos lleva a la carnalidad y nuestras almas se pudren en esa red de la tejedora, nos atrapan en el conciente, no nos dejan ser personas sino una gran ente de ciberpibes.


Podrir mi alma que aaah matado a Dios, solo faltan que sus hijos cagan en mis garras, sacudan sus colas peludas, rindanse ente mi fura. Escrbir un poema sobre esta guerra, escupir en sus esposas y tomar a sus hijas para que pueda satifacerme en una orgia, te podria en madam para darme toda la satifaccion, pero no dejaria que seas mi reina, ni mi ama.

300 mensajes. Y un espartano retirado tirando un beso "“Love will tear us apart"

No hay comentarios: