domingo, 10 de abril de 2011

Silencio

Eso es lo que falta
esquivo el silencio para organizarme
le esquivo al hacer
pero lo lleno de cosas
que no afectan para que haga algo

Sino evitan que siga y siga haciendo

Voy para atrás
nunca para delante
el nihilismo perfecto
de cerrar mis ojos

Quiero abrirlos bien fuerte para que duela

Derretir toda esta capa de pudridumbre
Pereza, gula, vicios
Abandono mi apariencia, mi energía
Ahogado en lo poco profundo
Me masturbo en mi silencio
Obligo a otros a que si silencien
Todo por mi olgazoneria

Impuro de mi mismo que me dejo morir
Como le voy a temer a la muerte
si la dejo entrar


Ahora pienso en como cada una de estas putas amigas me chupa la pija.
Un momento reflexivo se pudre y critico mi mente

Saltar de nuevo, vivir, correr, bike...
Amigos? fuerza, resistencia, remadurez.


Me escuchaste, no estaba silencio, siempre te dije
soy un fucking gatito que quiere ser acariciado
donde eso es casi la magia para que pueda hacer todo
solo se necesita amor... Irónico. Muy irónico.


Un arma sobre mi cabeza se disparo
los ángeles cayeron, en el pecado
de no entrar en mi mente

Alquimia de mis ojos salio
la madurez de un pequeño Mexicano
la gloria de sus éxitos, me puso contó
mi esperanza despertó un poco.

Ahora hay que empezar activar.

No hay comentarios: